Use cerámicas resistentes tubería es la mejor opción de las tuberías de transporte de fluidos

Transporte por tuberías de fluido se aplica ampliamente en toda la energía eléctrica, la metalurgia, carbón, petróleo, productos químicos, materiales de construcción, maquinaria y otras industrias, y se está desarrollando con alta velocidad .Cuando el transporte de material abrasivo pesado dentro de la tubería de transporte, tales como cenizas, escoria, carbón , polvo de mineral, colas, cemento, etc., hay un problema de la tubería de daos de desgaste más rápido. Especialmente se doblan parte codo de tubería. Cuando el transporte de materiales abrasivos y corrosivos en la tubería, no es cuestión de abrasivo y destruyó rápidamente la tubería.

 cerámica resistente al desgaste
 cerámica resistente al desgaste
Cuando la tubería de transporte de materiales con mayor temperatura, existe el problema de la utilización de acero resistente al calor con un costo muy caro. Desde  cerámica resistente al desgaste  tubo de acero apareció, estos problemas se resuelven, por lo tanto desgaste de acero resistente a la cerámica es la mejor opción para la entrega de la tubería de líquido .cerámica resistente al desgaste acero es ampliamente utilizado para el llenado Minining el material, mineral en polvo y el transporte de relaves, ampliamente utilizados como tubería de transporte del sistema de agua de escoria granulada, inyección de carbón pulverizado, acero barro rojo, la sinterización de cal, las tuberías de polvo de hierro y acero empresas, para la alimentación de polvo de escoria de desulfuración, el polvo y otras tuberías en la planta térmica de carbón .para materia prima, clinker, cemento, carbón, recolección de polvo y otras tuberías en la planta de cemento.

Use tubería de cerámica resistente rápidamente ocupó el mercado recientemente, además de buena calidad, excelente rendimiento, sino también debido a su coste rendimiento mejor que otra tubería resistente a la corrosión, el desgaste. En el mismo tama?o y longitud de los términos unidad de tubería, cerámica resistente al desgaste tubo de acero revestido pesa aproximadamente la mitad de tubo de acero de aleación, lo que reduce el costo de construcción por metro de 10% -20%; sólo un tercio del peso de la tubería del codo de hormigón, el costo de construcción por metro de tubo acodado reducido en un 5% -15%.

评论

此博客中的热门博文

Wear resistant ceramic pipe liner knowledge

Silicon carbide ceramic wear plate supplied from factory

Characteristics and applications of inert alumina ceramic balls